lunes, marzo 17

Que demonios??

Pues algunos de ustedes tal vez vieron una amenaza de clausura de blog...


La verdad es que sólo tengo una intensa crisis creativa.

Pero cuando la creatividad propia está en peligro de extinciòn, no queda más que recurrir a la creatividad ajena...

Con ustedes, la mascota oficial (hasta que muera de cetoacidosis) de este blog...



Güido

(Oryctolagus mariguannus glucophaggae mutanti)

cortesía de El Lichador

(lo encuentran también a un costado, en el nuevo menú gourmet.)

Pues les cuento rápidamente la historia de este engendrito. (la de Güido, que de el Lichador no sé mucho, sólo que es norteño y usa pantalones de vestir)

"El proyecto Güido 1.0 se desarrolló´en un laboratorio de ingeniería genética, dónde se rumora que devoró a un par de científicos, aún siendo un embrión de conejo, a partir de un protocolo que buscaba prevenir la obesidad, la diabetes. y las adicciones... Por lo que se pretendía manipular sus codones (no condones) de tal manera que se suprimiese la personalidad adicitiva, disminuyera notablemente el gusto por los carbohidratos simples del tipo de la glucosa y se redujera el impacto nocivo de las grasas polisaturadas y/o monoinsaturadas en la dieta de este lagomorfo.

Desafortunadamente, los ingenieros genetistas y demás biólogos y zootecnistas que trabajan para El Lichador son de dudosa procedencia, además de que casi siempre se encuentran drogados y/o ebrios y/o sosteniendo algún tipo de encuentro sexual, por lo que al final, se colocaron mutaciones específicas que exacerbaron hasta lo imposible la personalidad adictiva, redujeron el impacto nocivo de la glucosa en el organismo de Güido y se suprimieron las inhibiciones de este aberrante producto.

El resultado es un conejo mutante adicto al azúcar entre otras cosas, lo cual ocasiona caries y que tenga siempre un exceso de energías, el cual desgasta en... comer más azúcar. Cuando no hay azúcar a la vista esta criaturita del señor no escatima en usar drogas psicodélicas, aunque es alérgico a la cocaína y sus derivados. (por eso siempre tiene ronchas). El color verde es debido a una secreción perpetua de endocanabinoides y a que de vez en cuando se fuma unas choritas. Su contorno azul sirve para evitar que se desparrame en un cúmulo de vísceras verdes."







Bueno, pues a mí la creatividad no me ha regresado, pero decidí que en vez de cerrar, mejor me largo de vacaciones.




DO NOT DISTURB

CONDE HUEVONEANDO


(prohibido hacer bromas acerca de la palidez de mis patas)

Nos vemos el primero de abril...

9 comentarios:

Grifit dijo...

jajajajaaja
me encantó la historia y que tomaras parte de lo que yo escribí, es bueno saber que alguien sí lee la descripción de su Conejo Mutante. Que bueno que te agrado el regalo y felices vacaciones, espero que encuentres una renobada inspiración y no haré bromas de tus piernas palidas.... aunque sílas señalare y me reire de ellas
jajajajajajajajajajaajajaja

jess dijo...

ayyyyy........... por qué todos salen de vacas y yo tengo que chutarme los mil documentos que hay en mi escritorio???

Jajaja, que tu conejo no me pruebe, soy tan dulce que no sé qué clase de reacción química provocaría en su adn y no sé a qué clase de mutante evolucionaría...
=P
Saludos!!!

Said dijo...

Mmm... nomás porque no se de dónde es esa foto, ni reconozco los tenis, ni el short... pero son igualitas a las mias, solo un poco más flacas las que tengo yo... y son la onda... mientras más blanco mejor, quisiera estar parejo de mis patitas que de todo el cuerpo... pero el sol ha hecho de las suyas...

Que descanses... las vacaciones son la onda.. y más en la playa...

"En el mar, la vida es más sabrosa"

Saludos.

Jøëy dijo...

Ok... no haré bromas acerca de lo palidas que estan tus patas, pero si de lo peludas... lo siento, eso no lo prohibiste y ahora es muy tarde para hacerlo.

Huevoneale a gusto... yo regreso hasta el lunes 24.

Fascist Baby dijo...

wah, todo el mundo sale de vacaciones y a mi no me afectan en lo mas minimo, no voy a decir nada de tus piernas, pero estoy pensando en barrigas de largartijas jajaja
linda tu mascota, alma torturada ^^

Besos

El Gallo de Jalisco dijo...

Las vacaciones las tendré hasta el jueves, y solo 3 días, pero el no tener que ir a la escuela ayuda bastante...

De su mascota, qué puedo decir.. la descripción es bastante clara, solo me queda la duda de por qué el nombre científico no respeta las reglas de la nomenclatura binomial.

Donde está en la foto conde? Disfrutando de la sombra de una palapa, viendo el balanceo de las ramas de un Salix.

Luna Lunita dijo...

Tus piernas justo como me gustan, llenas de pelos y palidas...yes!!
Pues felices vacaciones!!
Pues yo tengo una conejita, si quieres los casamos y que tengan muchos hijitos...jajaj

tr dijo...

Ahhhh esas son las piernas del hombre lobo.
Nada como una buena hamaca, en cuanto las rentara el falso pony?
Ojala regrese pronto conde.

vergudo-82 dijo...

esa palapa se me figuró como sta ma del oro, pero no, no creo, se ve un cuerpo acuático menos caudaloso