jueves, marzo 13

Virtual Insanity

























15 comentarios:

Said dijo...

Que fotos tan chingonas... de dónde son? Quién las tomó? Dime!

Said dijo...

No mames, si tan bien perras... no puedo dejar de verlas...

RQx Cienfuegos dijo...

Joel Peter Witkins...

Excepto la del gato que es un anuncio viejo de absenta...

Said dijo...

Oye y no está mal escrito?

Vistual Insanity

No es visual? o virtual?

Antonio dijo...

Buenas fotos.

GINA dijo...

sabes que pense al verlas? .....lo tetrico de lo bello....no se porque pero asi las senti....quizas y estoy mal pero en fin.......

El Gallo de Jalisco dijo...

Creí que su ausencia iba a ser más larga conde.. Qué gusto me da haberme equivocado.

Fascist Baby dijo...

oh Witkins...el tiene la culpa que compre la revista Alarma..
me encanto el anuncio de absinthe...una vez lo probe y me puse taaaan docil XD

Besos Conde

Fascist Baby dijo...

la imagen de Miss Bond..es la movie..umm..shortstop?
mierda..un ataque de demencia senil..solo recuerdo a Jennifer Aniston..la sexologa que no puede tener orgasmos y el himno nacional americano en el trasero de un twink..
holy shit espero que sepas de que movie estoy ranteando aqui jajajaja

-_-

Fascist Baby dijo...

si..Shortbus..de donde saque Shortstop? *sigh* demencia senil...
la novia de Bitch me gusta mas..Moira/Max/Daniela Sea.
Buenisima movie...shame on me por mi mala memoria.

jess dijo...

jaja, tú tomaste el absintio?
no son mucho de mi estilo dichas obras de arte.
Aunque.... con mi adorado Vincent... nunca nadie en vida le reconoció la virtud de su perspectiva, quizás aquí suceda lo mismo.
Cuídese, un abrazote!!

tr dijo...

El señor witkins, en lo particular creo que hace trabajos de fotografías bastante buenos.
Lastima por la segunda foto de los fetitos, podrían ser blanco de cierta persona, edaa?

Jøëy dijo...

Señor Conde:

No tuve tiempo de decirle, pero las fotos en mi blog son en un claro homenaje a la influencia que ha tenido la "Incipiente dependencia" en mi vida bloggera... no hablemos de la vida diaria por que entonces hablariamos de demandas judiciales, uso de sustancias adictivas, encuentros casuales y comentarios insidiosos.

Saludos... me alegra ver que sigue entre nosotros.

Grifit dijo...

Ya acabé tu Conejo Mutante, recuerda ir a los comentarios en post que lo pediste (el que recita "Conejos Mutantes"), dale click derecho al link y "guadar en lace como" para obtener el codigo, espero que te agrade
see ya!!!

Unknown dijo...

orale vaya imagenes tan mas chingonas conde. aparte de que ya me hizo el dia con el link pa nuestra colecta sin sentido. gracias tmb te linkeare awuebo!