miércoles, marzo 12

7 comentarios:

El Gallo de Jalisco dijo...

Eeh.. Conde?

Bueno.. sus razones tendrá..

Espero que sea temporal, disfruto mucho leerlo..

Que no se le vaya la sanidad mental..

tr dijo...

Pues ahi dice adios, no hasta luego...
¿Por que los blogs buenos se van y quedan chingaderas como el xavy, pavel, princesa,ucla y demas chingaderas?
Ni hablar, espero regrese pronto.

vergudo-82 dijo...

uuh ya tan pronto??

asi es, puras pendejadas perduran como el xavy, pavel, princesa,ucla y demas chingaderas como otronoviembre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chale, tengo mala suerte... me desaparezco cuando teienes poco... regreso y cuando regreso ya no hay más??

En fin, asi me pasa, toy salada y jodida!

saludos!!

Jøëy dijo...

Pos llegale!

Antonio dijo...

No le diré adios, sino hasta luego. Fue un gusto leerlo y que me leyera. Esperemos que cuando pase esta crisis, se le vea por esta su casa y comparta con nosotros su sapiencia.

Grifit dijo...

mijo, ya me habias asustado, lo bueno es que primero lei el comentario en mi blog... uff, hubieras destrozado mis sueños de una biblia trastornada.