martes, enero 6

El Recuento De Los Daños

Pues este fin de año confirmé mi teoría de que las cosas salen mejor entre menos se planeen. Aún sigo sin plaza, pero como que ya me cayó el veinte... Tendré que dejar el estado. Pero ps ni que fuera a vivir aquí toda la pinche vida.
La familia se ha comportado a la altura, y ps se envían profundos agradecimientos a todos y cada uno de ellos.
Fue precisamente con la familia que transcurrió el apacible y armonioso 24 de diciembre, con mucho consumismo de por medio, pero siempre con la oportuna intervención de la tía Mayilena haciéndonos recordar que el asunto se trataba de conmemorar el aniversario del natalicio del buen Jriszto, hippie famoso por hazañas tales como llegar con más pisto a un bodorrio cuando el chupe ya se había acabado, o por practicar surfing en el lago de Galilea. Entre otras proezas, se le atribuye haber alimentado a una turba con unos pocos pescados y menos virotes; cosa que con la pinchi crisis actual, cualquier ama de casa ha aprendido a hacer.

¿Cual crisis, tú?


Se juntaron los parientes más cercanos y menos amargados y por ahi uno que otro agregado cultural, pero ps estuvo con madre. La gente se estresó con el Cienfuegos, porque cometió la estupidez de embriagarse muuucho antes de la media noche. Me dediqué a beber ponche como desesperado, puesto que me encontraba un poco deprimido por no haber recibido mensajes de "felices fiestas"; cosa que no era mucho de extrañar, porque mi celular estaba estropeado como desde dos semanas antes. Por si el ron Bacardí que le pusieron al ponchís no hubiera sido suficiente, me lo servía como si fuera refresco en cubas de Absolut Mandrin, así que como a la tercera ya andaba hablando checoslovaco.



¡Que bonita familia, que bonita familia!

Recibí muchos regalos. (bueno, la verdad no muchos...) que me gustaron un chingo. (ne, la neta no me gustaron. Me regalaron uniformes y trajes quirúrgicos, por aquello de la necesidad antes del placer). Uno de los que más me gustaron (de los que sí me gustaron) tuvo un mal fin. A pocas horas de ser desenvuelta de su bonito papel plata con moños en azul y grana, la botella de Latitude Longitude de Nautica que me regaló mi prima la bella ChocoDoll, se resbaló de entre mis ebrias manos y fue a fragmentarse en múltiples pedacitos contra el suelo de mi habitación. Todavía apesta bien cabrón.


Efímero regalo navideño

Aaahh... estaba yo consternado por la pérdida irreparable de mi único regalo, (además del del intercambio, que fueron unas playeras nada extraordinarias) cuando mis festividades empezaron a cobrar vida.

El MangaBoy y el Roncho ebrios con vodka barato


Seguramente recordarán ustedes un post en el que me quejaba amargamente por mi amigo el MangaBoy oriundo de Ensalada, BC, que convalecía de un episodio de sangrado de tubo digestivo debido a sus variados vicios y su amplia gama de adicciones. Pues vino al Pueblo Poco Aspiracional, bastante recuperado, y rehabilitado (de la falsedad de esto último me daría cuenta al transcurso de los días). Así que me invadió singular alegría e irregular desparpajo al enterarme de tan fantabulosa buena nueva.


El MangaBoy husmeando la basura en busca de comida



El Roncho, mi compa que vive aquí, se despendejó un dedo en su trabajo, quesque al meterlo en una empacadora. (No sé si una empacadora mecatrónica o una humana) así que se puso bueno el desmadre, o como dicen aquí en el rancho, se puso a peso el kilo de cagada...

El Roncho batallando con el hielo y su dedo madreado

La mayor parte de los días nos dedicamos a deambular en la troca por el pueblillo, oyendo buen jazz, psycho o rock en español...



En el cerro, asando salchichas en un castillo viejo. Todavía no nos da botulismo.



Pero también fuimos al cerro, dónde nos encontramos una vagina de madera y al rancho, donde comimos una rica barbacoa de perro pachuqueño. (yomi!).

Mujer peliroja de madera encontrada en el cerro


Regresando del cerro, encontramos al KinkyBoy, que también hacía un chingo que no veía.


Una vez en el pueblo, nos dimos cuenta que teníamos que regresar al cerro, porque a los pendejos se nos olvidaron las cubetas.


Para finalizar, nos fuimos al Guanato el último fin de semana, compramos un chingo de camarones en el mercado del Mar, y mientras el Roncho los preparaba en su cantón, me fui con el MangaBoy, a recordar viejos tiempos, a comprar "cosas" en el culto, a eludir a los tiras fisgones, a comprar películas fumadonas, y un largo y "nutrido" etcétera.

El Roncho, el MangaBoy y la Barbacoa, en el Rancho


Pues a fin de cuentas, fue un buen fin de año, y un buen comienzo de año.

Empecé el año con hoyo nuevo

Ira, papá!!! Lo que sobró!!!!


Desde aquí, el Pueblo Poco Aspiracional, envío buena vibra para tos ustedes en este 2009, ojalá que les vaya como ustedes quieran que les vaya... Tengan cuidado con lo que desean, porque se les puede cumplir... Y recuerden que donde quiera que se encuentren, ahí estarán...


Aaahh... y vean estas películas... están con madre todas ellas...






Ahí se ven...



19 comentarios:

c324r dijo...

Junta tu perfume con un trapo, yo tengo ese mismo frasco vacío.

Canoa es la neta, por cierto.

Y del piercing, está usted freseando, no lo ponga en un lugar tan inasequible.

Alter Ego dijo...

No pues te deseo buena vibra y buena fibra por aquello de los estreñimientos.

No mamar, qué relax es estar aqui escuchando tan buena selección musical.

Unknown dijo...

jaja el peinado de erashead me recordo a usted, y de los mensajes puta madre que si le mande uno en navidad a la hora exata que nacio Jevus santo Hippie inspirador pa la bebida echa mar, no mas el gallo regreso el msj, de esos tennis tambien me acuerdo, igual y el numero 1 se parece a usted entre su famila, y sus compas muy a la cienfuegos party...

ya no mas falta que con el corte de pelo a la calva, el piercing, la barba de satanas y uno que otro tatuaje en los brazos te confundan con un pinchi cholo culero, o lo que es peor un mara salvatrucha...

cuidao...

tr dijo...

Pues se ve que pinto bien el desma el 25, un arbol con vagina es buena señal pal año nuevo.
Eraserhead snif snif.

vergudo-82 dijo...

post muy sustancioso, pero cuando vi la foto con la familia enumerada esperaba leer una descripción de c/u, jaja

pinchi wuisho nomas no entiende que ya no trae el greñero estilo afro pubis de negra?

sandraaaaa dijo...

yo...
iba a comentar bien largamente cuando vi su hoyo nuevo y se me fue todo lo que iba a decir, soy bien marica para eso deveritas y admito que quise dar el azotón cuando vi la foto pero como ando en actitud actitudosa' me aguanté....

lueo vi la foto de lo que le sobró...
:/

si gusta, yo tengo poquita mas, fue mi regalo de navidad :)

un abrazo don conde, ya sabe que yo...lo sigo leyendo siempre

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uy, el "gustazo" que le ha de haber dado a tu prima que el Naútica haya naufragado jaja

Bien por su hoyo extra, todos deberíamos tener uno de respaldo jaja

Un abrazo y bien-venido al 2009

Arrivederci

Unknown dijo...

"pinchi wuisho nomas no entiende que ya no trae el greñero estilo afro pubis de negra"

pinchi Uli SEX child BOY's que no leyiste's el comentario completo:

"ya no mas falta que con el corte de pelo a la calva, el piercing, la barba de satanas..."

-corte de pelo a la C-A-L-V-A-

no mas por que me da wueba sub rayarle la palabra al conde...

El Gallo de Jalisco dijo...

Ssssss.... lo que sobró....

Creo que conozco a algunos de su familia...

Antonio dijo...

Exconde, tiene razón, las cosas que mejores salen son las que menos se planean. Que bueno que se la pasó bien y que le trajo algo Santa. Por lo menos tubo una navidad divertida por lo que se ve en las fotos.

Que este año se le cumplan todos sus deseos, y si nop, por lo menos los de la chamba.

Saludos!!!

Oscar Rios dijo...

"No es tan complicado... 6 mg. de clonazepam (tres pildoritas)... dos unidades de alcohol... no se dormirà... pero lo que pase entre la media hora inmediata posterior a la ingesta del medicamento y cuatro horas despuès de esa primera media hora, se transforma en un bonito y olvidable "blackout"..."

ora cabron! explikeme!

jess dijo...

Heeeeey!!

Y es neta que nuestros deseos se nos cumplen de las maneras más irónicos que podemos imaginar!!!

Dímelo a mí que pedí tener un amor de verano, y qué buena agasajada que me di hace unos días con el hombre más guapo que he conocido en toda mi vida!!

=P

Mis mejores deseos, algo me dice que esta es..... (ovación) (suspenso) .... La era de Acuario!!!

Quezto y que Lotro, Salud mi estimadísimo Ex Conde!!!
=D

Agradezco un chingo el poder tenerte entre mi cof cof selectísimo círculo de amistades.
=D

Said dijo...

Orale, ta chido el piercing... cicatriza bien y todo?

Mariquita cocoua dijo...

Mi graaaaaaaaaaan ocio me trajo hasta acá no sé como llegue pero quería decir: Sí "Gomorra" está chida pero opino q está mucho mejor el libro

vergudo-82 dijo...

nomas era pa ver si estabas antento
wuisho (ese adorador de falos sandritos)

Unknown dijo...

Pinche.. Ulisexoniñero (ese adorador de Falos infantiles)

Undead Pornstar dijo...

Y fijate que Canoa sigue siendo casi el mismo pueblo medieval que ha sido, es raro encontrar gente de ahí acá en Puebla, como sea, esa película le hizo muy mala fama y se la merecen.

Buenas máscaras

RQx Cienfuegos dijo...

Julio C354r:
Cuando la ebriedad hubo pasado, èl perfume se habìa volatilizado por toda la habitaciòn... No freseo, y no es inasequible para quien no debe ser inasequible.

Ke+Da:
Aunque los Grammys tienen poco que ver generalmente con la mùsica que me gusta, me honra informar que "Gravity" de John Mayer recibiò uno a algo asì como "Best Male Pop Vocal Performance". Aquì pura calidà...

Wuisho:
Ps precisamente soy el nùmero uno, y aparezco apretàndole las piernas a la Chocodoll, pa que la retratada fuera ella y no la càmara... Pinchi Eraserhead me robò el look.

TR1cky:
Muy buena la de Eraserhead, junto que The Naked Lunch y Liquid Sky... Dicen que el àrbol con vagina pariò un niño de palo en los dìas subsecuentes.

verdugo:
La intenciòn era hacer esa descripciòn, pero la neta se me fue el pedo. No hay excusa.

sandraaa:
ojalà yo hubiera recibido ese tipo de regalos, y no tener que andarla consiguiendo con los chaneques peludos del cerro... abrazo.

Mita:
A la fecha, profra... la prima no se ha enterado de tan aciago momento. El hoyo es el respaldo nùmero siete. Feliz año para ustè tambien. (aunque ya estemos en febrero)

wuisho:
jajaja... yo no subrayo porque estoy medio idiota para eso del html, como podràn haber notado en la plantilla de los ultimos dias.

gallo:
si mal no recuerdo, debe conocer ustè a 1, 5, 6, 8, 2... pinches sobras... el recalentado es lo mejor...

Antonio:
precisamente los deseos de la chamba son los que han venido valiendo madres.

Os:
es complicado de explicar... pero en "Terapeutica Farmacologica" deGoodman y Gilman se explica ampliamente...

Jess:
La era de acuario es para el goce exclusivo de los acuarianos. (Si yo soy parte del grupo selecto, no quiero ni imaginarme a los zarrapastrosos)

SAid:
cicatriza perfectamente, a pesar de incumplir todas y cada una de las recomendaciones del perforador.

Fanciulla:
Si a cintas y libros basados en ciudades bìblicas destruìdas por el alto ìndice de libinosidad y concupiscencia nos referimos, le sugiero que se deje de fresadas y vea Salò o los 120 dìas en Sodoma... (pudiera recomendar que leyera tambien, pero yo no lo he hecho)

Undead:
Pinches pueblos medievales oscurantistas... Vivo en uno... snif..

Undead Pornstar dijo...

Pues aqui pasando lista doctor, doctor generación x mexicana, me volví a aventar el post, pero ahora con un libro de más, como que leí con una retina nueva, estás en la crisis de los medios veintes (mid-twenties crisis), que suerte experimentarla tán precozmente, cuando todavía esa familia hipotética no existe, que suerte, digo, tenerla antes, y no hasta los cuarentas.