martes, mayo 13

LUCKY NUMBER: SE7EN (o "SINNER, PLEASE")

Porque la tentación es dulce, pero a diferencia de la venganza, se disfruta más estando tibia, palpitante…

IRA:
La que trato de desatarte, la que apagas en mi espalda, la que te despierto, la que necesito, la que dejas impresa en los muslos, en el cuello, en la espalda. La que sangra y escurre deliciosa. La que siento cuando no te veo...

PEREZA:
Cuando quedo exhausto, obnubilado con tu sola presencia, exprimido, bajo los pesados terciopelos y la seda. Cansado, más nunca harto de admirarte, de adivinarte. Cuando despierto extasiado a la una de la tarde...

GULA:
De saborearte, de morderte, de lamerte, de probarte. De fresa con chocolate, de granada roja y madura. De llenarme de tu néctar, de embriagarme de tu aroma y de perderme para siempre en la esencia de tus labios…
AVARICIA:
La que me invade al desearte, al quererte más y más cerca, más y más tiempo, más y más dentro. Al quererte toda, completa, absoluta. Desde la voluptuosidad de tu negrísimo cabello hasta la palidez tímida de tus pies…
SOBERBIA:
Al sentirme tu dueño, pero disfrutando de ser tu esclavo. Al saber que hay otros, que hay otras, pero creer que soy el más importante. Al hacerme creer el rey del cosmos cuando soy una ridícula parte del Universo…
ENVIDIA:
Del encaje, del satín, del cuero y de las sedas que se infiltran en tu piel, que se impregnan de tu ser, de las calles que has andado, de tus cosas porque están cerca de ti, de lo que miras porque me roba el misterio de tus ojos…
LUJURIA:
¿Acaso hace falta decir más?


Fuck! Que fue eso??

11 comentarios:

jess dijo...

uórales...... por qué no tengo a alguien que pueda dedicarme líneas como las que usted escribe!!!!
huuuuuuuuuuyyyy!!! quién es la musa afortunadota!!!
Un abrazo efusivo!!!!

Jøëy dijo...

Wooooooooooooooo o.O Acaso me equivoque de blog?

Whatever... Saludos Conde!!!

Anónimo dijo...

Me gusta este escrito, quisiera inspirar algo parecido en alguien, creo que me volveré asidua visitante.

Akane dijo...

estoy bien sope vdd??


pero eso no me quita el privilegio de derramar cera caliente en tu espalda, VERDAD??

n.n"

Antonio dijo...

orale... los 7 pecados capitales aplicados a una sola mujer??? ahora si mi Ex Conde, derechito a los infiernos de Dante...

vergudo-82 dijo...

ahora escribe el "yo pecador"

El Gallo de Jalisco dijo...

7 pecados en 1..

Buen post, conde. Lo guardaré para usarlo en una ocasión especial.

Said dijo...

Eit... con tu permiso o sin él lo haré mío alguna vez... cuando la ocasión lo amerite...

Saludos!

tr dijo...

Este material puede servirme en el futuro.

RQx Cienfuegos dijo...

Jess:
Si me lo permite puedo dedicarle unas líneas... ;)
La afortunadota la dejamos anónima... aunque no es la "anónima"... ¿Para que finge? ya sabe quien es!!

Joey:
Una disculpa por el radical cambio de estilo...

Anónima:
Es casi seguro que sea usted la musa de alguien. Bienvenida al clan.

assilem:
Ese es un privilegio irrevocable e innegociable... Voy a prender la hornilla para calentar la cera... :D

antonio:
Arderé en el fuego eterno, pero bien habrá valido la pena...

ulisex-axel:
Trabajo en la redacción de un nuevo catecismo...

Gallo, Said, Tr1cky:
Uno sabe a lo que se atiene cuando sube cosas a la web. Se pierde la autoría intelectual y pasan a ser propiedad de quien las encuentre... (edá, disqueras??)
Úsenlo sabiamente...

Marta (Tuki) dijo...

Uau,cómo me gustan los pecados capitales...siempre que se interpreten así,obviamente!

*Tuki