domingo, marzo 30

G.I.P.S.A. Volúmen 1 (Patrocinador de la Incipiente Independencia)

Hoy, es un honor que en la Incipiente Independencia se haga la presentación oficial de la nueva "Guía Ilustrada Para el Suicidio Asisitido G.I.P.S.A."

Es bien sabido que durante la època decembrina aumenta considerablemente el número de suicidios en el mundo, por lo que esperamos que la publicaciòn de esta Guìa en los meses calurosos ayude a alcanzar cifras como las de fin de año.
La Guía consta de varios capítulos que se irán presentando a lo largo de la Primavera 2008, con el objetivo de lograr que éste verano, los suicidos sean tantos cómo en el más deprimente de los inviernos.
Hoy, para inaugurar ésta serie, trataremos sobre el màs clàsico de los sistemas de suicidio. El Ahorcado. Es tán famoso, que hasta hay un juego pendejo que emula su nombre. Hay varios ahorcados famosos en la historia, como Judas Iscariote, Saddam Hussein y Mary la elefanta, aunque sólo el de Judas fué un suicidio.

Mary, la elefanta, ahorcada en 1912, tras pisarle la cabeza a su entrenador.

El ahorcamiento es una técnica de ejecución muy antigua, y se ha utilizado casi en todas las naciones, se cree que fue el emperador Justiniano el que instauró el ahorcamiento como medio de humillación pública.



Emperador Justiniano, prócer del ahorcamiento


Cómo técnica para el suicidio, se trata de uno de los procedimientos más usados en todos los países y épocas para procurarse la muerte. Es más frecuente en el campo que en la ciudad y más frecuente en el hombre que en la mujer. El ahorcamiento tiene un comportamiento casi místico. Es bien sabido por los médicos forenses que los ahorcamientos se dan en "epidemias", y que seguramente después de conocer un caso de ahorcamiento, tendrán noticias de otro en un lugar próximo al que ocurrió el primero. Así que si quieres iniciar una ola de suicidios misteriosos, el ahorcamiento debe ser tu elección.

Es muy común el ahorcamiento incompleto, es decir, que por fallas en la técnica, la muerte no ocurra. No te preocupes, trataremos de solucionar todas esas inexactitudes.

Para que tu ahorcamiento sea una cosa segura, debemos conocer el mecanismo por el cual se causa la muerte en la horca. El fallecimiento puede ocurrir por tres razones:

Asfixia: Excepcionalmente se produce por la compresión directa de la tráquea o laringe, ya que a consecuencia de la elasticidad de la piel, el peso del cuerpo hace que el lazo de desplace hacia arriba, quedando en una situación demasiado elevada. Aunque casi siempre, el mecanismo de asfixia se debe a que la presión en el cuello empuja la lengua hacia arriba y hacia atrás, lo que hace que se obstruya el orificio de la laringe y se impide el paso del aire a los pulmones.

Compresión vascular: La presión del nudo alrededor del cuello impide el paso de sangre del corazón hacia el cerebro, ésto ocasiona, al principio, una pérdida brusca del conocimiento y posteriormente, la muerte cerebral por isquemia.

Mecanismo nervioso: El lazo estimula al nervio vago, lo que produce depresión cardíaca y respiratoria. Ademàs, si es un ahorcamiento en el que el suicida se lanza al vacío, habrà vértebras rotas y secciòn de la mèdula espinal, ¡¡¡voilà!!!



MATERIALES:


Los materiales necesarios son bastante baratos y fáciles de conseguir.


LAZO: Puede usarse cualquiera de los siguientes:

La clásica cuerda.










Alambre, puede ser con púas y sin púas. Si eres un verdadero hijoeputa, ésta debe ser tu elección, a los encargados de descolgarte les costará un huevo y cerca del 85% del otro.









Si eres un miserable muerto de hambre prueba con tu cinturón. Si no tienes ni cinturón, espera la próxima entrega de ésta Guía, mientras sigue sufriendo en éste mundo de cagada.











PUNTO DE SUSPENSION

Cualquier cosa resistente a una altura considerable es útil, aunque lo clásico son ramas de árbol (entre más retorcidas y macabras, mejor.)






















o para algo más familiar, las vigas del techo de tu casa, o la de alguien más si quieres provocarle pesadillas el resto de su vida.




















Si tu casa es muy vieja, cuando te lances al vacío, el techo colapsará y harás el ridículo. A lo más que llegarás será a fracturarte la columna con el peso del techo. Recuerda, te queremos muerto, no paralítico.
Casa no apta para ahorcamiento intramuros

























TÉCNICA

Lo más difícil es el nudo, pero hacerlo es en realidad mucho más fácil de lo que parece. Se describe a continuación en cuatro sencillos pasos. (éstos son para la cuerda, que para el alambre, un nudo simple funciona bien, y para el cinturón, sólo hay que pasarlo a través de su propia hebilla)






Una vez hecho el nudo debes fijar el extremo opuesto al lazo a un sitio que esté a una altura considerable. Debes asegurarte que la extensión total de la cuerda y tu propia altura no sea superior al espacio entre el suelo y el punto de suspensión, porque si no, nos ocurrirá un ahorcamiento incompleto debido a que tus pies estarán en contacto con el suelo, y no habrá suficiente peso.





Acto sequido, inroduce tu cabeza en el lazo, y deja caer tu peso, para que se ejerza la presión necesaria. Si lo dejas caer poco a poco, tendrás una muerte por asfixia. Probablemente alucinarás antes de morir y si eres hipoxifílico tal vez hasta experimentes una erección/lubricación y porqué no, si tienes suerte hasta un orgasmo. (Muerte chiquita más muerte de tamaño regular) En cambio, si dejas caer todo tu peso bruscamente, y desde una altura considerable, la muerte será instantánea, y poco dolorosa. La elección final es tuya.


Si decidiste ahorcarte en el exterior, sólo debes trepar al àrbol, torre, o poste un poco y dejarte caer. Si te decides por un ahorcamiento intramuros deberás adquirir un accesorio extra.






Este te permitirá alcanzar la altura deseada, una vez que esté todo listo, lo pateas para tumbarlo y quedar suspendido.


Recuerda que los cables eléctricos se desprenden fácilmente del techo. Por ahorrarte unos pesos puede salir todo mal.


Si tienes dudas, Llámanos!! Por sólo 120 pesos te haremos llegar hasta la incomodidad de tu hogar un kit que incluye:


1.- Cuerda de mecate clásica (fibra natural), con triple trenzado. Nada como un suicidio Old Fashion.

2.- Cinta métrica. Evita confusiones, ya basta de ahorcamientos incompletos.

3.- Papel oscuro y tintas plata, sangre y dorado para tu nota póstuma.

4.- Un banquito armable. El forense podrá llevarselo como evidencia fácilmente. Ligerísimo!!


5.- Asesoramiento vía MSN o SMS en tiempo real por nuestros expertos.


(por veinte pesos màs, puedes cambiar tu cuerda, por un tramo de alambre de púas)


Pon fin de una buena vez a tu patética y deprimente existencia!!! Nosotros te ayudamos!!!


01-900- KILLYOURSELF-22-22


(Descuentos a Emos, Depresivos, y Suicidas Reincidentes, tenemos paquetes especiales si eres líder de una secta y planeas un ahorcamiento colectivo)



Ten el ahorcamiento que siempre soñaste. Imagina que puedas lograr algo como ésto:


Hermoso... ¿No crees?

Advertencia, católicos: El ahorcamiento, como método de suicidio, puede reducir considerablemente sus probabilidades de ingresar al paraíso.

Si la causa de tu suicidio es el resultado de un partido de fútbol, serás el hazmerreír de tu colonia. Recuerda que buscamos suicidas de calidad.


Volúmen 2: Puentes y edificios. El arte de lanzarse al vacío. Próximamente





La información aquí mostrada es responsabilidad de quien la consume y de quien la recomienda.

8 comentarios:

amar dijo...

uys..

vivir amAr
amAr vivir


amAr..

jess dijo...

Tuve un flash back a mi clase de Medicina Forense... no tienes una idea de lo que me costó pasar esos exámenes..... Me bajaron como tres puntos por no asistir a una autopsia y por no querer ver las fotografías de cuerpos muertos. Finalmente la doctora al ocaso del curso, me vió con desaprobación y me preguntó: ¿Qué aprendiste en el curso? y yo respondí: Que el término popular de hematoma es moretón.....

Yo soy depresiva, podría encargarte mi kit de suicidio por ahorcamiento, pero me espero a ver qué otras opciones que se vean menos dolorosas hay por ahí :)

Saludos!!

tr dijo...

Tengo entendido que las personas que mueren ahorcadas,al morir tiene una erección post-mortem.

Jøëy dijo...

Ya espero el capitulo de venenos y navajas para rasurar!!!

Saludos.

Minerva dijo...

-Acuérdate que si decoras con paragüitas de papel, el trago se cobra más caro.-


Hablas de esos que son como chinos JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

vergudo-82 dijo...

muy buena guia, útiles tips, aunque espero ver alguna un poco más espectacular, como la grabadora noventera en la piscina o tostador electrico en la tina de baño

Anónimo dijo...

hola soy octavio soy un futuro suisida para que lo sepan morire el 12 de marzo del 2010 sera algo violento me inyectare acido en la vena espero morir se que estoy loco pero ya no existire mi metroflog es chico_goticoke y mi msn es octavio_1239hotmail.com

Anónimo dijo...

hola octavio solo para recordarte que ya casi es marzo. suerte en tu proyecto