miércoles, octubre 22

Invitaciòn



Día Del Médico, Fiestas en PPA, Ingreso a la Residencia...

Escoja el motivo de su preferencia y acompañe al H. Cirujano Cienfuegos en la magna peda a desarrollarse el pròximo 25 de octubre en las instalaciones del rancho "El Aiden", para proseguir la maldita borrachera en la plaza principal de Pueblo Poco Aspiracional.

O mejor aùn, no escoja ningùn motivo, y acuda sólo por el simple y llano placer del pinche puto buey desmadre...

Se agradece de antemano su asistencia.

A continuaciòn, se anexa croquis para que dirija sus pasos con singular alegrìa e irregular desparpajo a tan emotivo acontecimiento.





(Prometo actualizarlo y detallarlo para la pròxima vez)


ya neta... deje su correo y se le harà llegar el de a devis...

7 comentarios:

jess dijo...

Sabía que no me podías fallar!!!!!

jajajaja!!
Nótese luego luego mis ansias de asistir...
... podrías pasarme el mapita a mi mail? ..... a qué hora inicia?

Un abrazote!!!!

OdeenR dijo...

ah no mamar!!

Bientos doc!Que mapa tan claro... ja ja ja.


Salú!!

Unknown dijo...

a chinga? y hasta tirando dedo el Doc, no pues queda re lejos y a penas estoy en examenes pero ps igual le pido una feria a la Pandora amigojonadita y se hace el bisnes.

El Gallo de Jalisco dijo...

Ps yo creo que si asisto, eh?

Promete lo mismo que todas las buenas fiestas? (viejas y pisto) eem.. aunque pensándolo bien.. esa promesa nunca se ha cumplido...

RQx Cienfuegos dijo...

Jess: mapa e instrucciones en su correo.

ustè, Vakero: Tons que?? viene o no?? pa que me autografie el libro y me regale unos dvds de los pitufos!!

wuisho: se les espera con harta expectancia a los dos (a ustè y a la Pandorator)... o a los que sean...

Gallo: Zazz!!... Viejas, pisto y el mariacho... aunque sea un disco de acetato...

Jøëy dijo...

Yo quiero ir!!!

Mandame el croquis y un boleto de volaris para asistir!!!

Un abrazo y feliz día.

Club Atletico Klandestino dijo...

mucha cevada y regolde a los 4 vientos. Uste es un caballero pero aprovechese de las reinas 0.08% a webo