viernes, junio 20

Artoys (o "El Niño que Llevo Dentro")

Pues ya decidí en que voy a gastar mis primeros sueldos de mi nuevo empleo.




Sobreviví a mi empleo sin sueldo durante (febrero, marzo, abril, mayo, junio...) casi cinco meses, viviendo de lo que pude ahorrar durante internado y servicio social (cuando mi madre todavía no decía cosas como: "Deberías casarte-irte de mi casa-buscar nuevos horizontes-tener un hijo-desaparecer de mi vida" y asumía mi manutención sin muchas preguntas)



Me gasté dos años de sobarme el lomo en gasolina, conciertos y otras cosas menos frívolas y mas humanistas (la peda, libros, discos...) La Perfiles pues ya nada más sirve para partir líneas y para abrir puertas con seguro por dentro.


Todavía no recibo mi primer cheque nuevo, pero su destino, está trazado... Será una inversión a futuro, no sólo un gasto inútil. Algo que me reditúe y confirme el grado de madurez que me confiere mi casi completo cuarto de siglo de edad, el crecimiento interno que he tenido como ser humano y mi renuncia total a las cosas inútiles. A mi cambio de hedonista a pragmático...





Comenzaré mi colección de
JUGUETES DE DISEÑO!!!!













Perro Muerto es mexicano.

Encuentra mas artoys nacionales aquí:

Ledy Ledy

Zoveck

Kong

16 comentarios:

Akane dijo...

y el boleto a tijuana?

xd

Marietta Dedalus dijo...

Soooorale!!!!

Hey me encanta el último de está última ilustración, el verde que parece ser peluchón, jaaja, tan chéveres.

-yo también ando en las mismas, a mí todavía no me dicen nada, sólo las piensan-

Chale, jovenazo, no encontré el link kitsch de la manera "práctica" acordada, así que lo haré a la rústica.

Saludos.

Marietta Dedalus dijo...

*esta, sin acento, jaja, trooom!!!

tr dijo...

Pues no hay pedo si te pagan retroactivos.
Estarian chidos esos muñecos si se pudiera guardar alcohol en ellos.

Grifit dijo...

A mi me encantan los juguetes de diseñador, es una lastima que sean tan caros porque ya los estuviera coleccionando (soy un adicto a coleccionar), tambien me gustaria hacer unos (solo por mamar) pero ya cheque las paginas de interne' y si resulta algo complicado (dese entender por complicado como CARO).
hacia mucho que no venia por aca
lo siento
pero dejeme me pongo al corriente

Club Atletico Klandestino dijo...

a webo, con esta nueva incursion en el poder adquisitivo ofrece amplios horizontes.

Anónimo dijo...

DOC, QUE ESTOS JUGUETES NO SON LOS DEL KINDER SORPRESA, COMO QUE RECUERDO QUE YA LOS TENIAS QUE NO?

Unknown dijo...

cienfuegos, un cuarto de siglo y con estas ideas medio orientales compulsivas me dan la impresion de que de morrillo no le compraron un tOnder cat eda?...

Said dijo...

Interesante tu visión de madurez... a menos que sean como los muñequitos del estar guars que luego valen millones...

Saludos.

Antonio dijo...

Interesante tu colección, ta suave, la rana cerebro me llamo la atención, por aquello de que los saltos cuanticos en las ideas...

Saludos!!!

jess dijo...

.... pues sólo espero que SÍ lo lleves a cabo..... neta, así decía yo, "cuando comience a ganar lana, la dividiré en tres, una parte para ahorrar, otra para mis gastos personales y otra para los gastos necesarios"..... y nomás todo se ha ido en gastos necesarios =(
Bueno, y uno que otro personal jiji.... eso de coleccionar.... me encantaa!!!!
Abrazos!!!

Jøëy dijo...

Ahora si, ya te perdimos...

Saludos :P

El Gallo de Jalisco dijo...

El cerebro sapo es la mamada...

No olvide comprar un aromatizante "chica fresita" o "pistachón cotorro" para la botarga..

RQx Cienfuegos dijo...

assilem:
claro... los jueguetes seràn inmediatamente despuès del boleto a Tijuana...

marietta:
listo!! es cuestiòn de tiempo para que comiencen las cacayacas en pro- de su maternidad anticipada... jaja... que bueno que encontrò el post...

tr1cky:
no, no hay retroactivos... porque acabo de empezar. el anterior empleo valio chorizo, con todo y sus beneficios (si es que tenìa algunos, el sueldo no era uno de ellos) La cabeza de PerroMuerto es un cómodo receptáculo para hierbas en desecaciòn y cuando desarticula la pata trasera de JumpingBrain, verà manar un terso líquido rojo, no es una hemorragia cerebral, es oporto oculto en su interior.

griffit:
para hacer los propios juguetes, las resinas epóxicas son de mucha utilidad, pero te quedas sin neuronas disponibles como al tercer juguete... emanan vapores tóxicos. si, están bien pinche caros.

tokes:
no, tal vez recuerdes el playmobil, los kindersorpresa nunca me gustaron porque contenìan piezas pequeñas que podìan ser ingeridas o inhaladas... el playmobil tambièn, pero ese no olìa a chocolate y no me daba tentaciòn... :D... culero!! se supone que no me conoces en la vida rial!!!...

wuisho:
acaba usted de revivir oooootros traumas infantiles... a ver, antes del boleto a tijuana y de los artoys, comprar una figura de acciòn de Pantro...

said:
no, lo màs probable es que pasen de moda, y se abaraten. ademàs son de vinyl, no son buiodegradables. tal vez mis nietos los puedan vender caros... tienes razòn, soy un maldito inmaduro... (no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado)

antonio:
exacto!! captò usted a la perfecciòn la idea del diseño... todavia no los tengo, pero esa pieza es de las màs fuertes candidatas junto con PerroMuerto...

jess:
ni me digas... que me acabo de acordar que ahora tendrè que pagar el seguro de la troca, que primero tengo que comprar un boleto a Tijuana, una figura de acciòn de Pantro, y algo de ropa decente, porque como que a los pacientes no les hace mucha gracia que los atienda con playeras de calaveras y leyendas obscenas... (que no quiero madurar!!!!!)

joey:
debe ser la crisis... y eso que faltan ocho meses... pero me rehuso a avanzar. a partir de este momento solo voy a retroceder.

gallo:
el cerebro sapo es el mejor!!! (inmediatamente despuès de perromuerto) Don Gallo, debería fabricar en masa el "mataperros" y obsequiar un ejemplar de "PerroMuerto" como incentivo a los clientes...
ya habìa comprado unas esponjitas que huelen a canela, pero ahora que me recordò a pustachòn cotorro, creo que mejor usaré ese...

RQx Cienfuegos dijo...

pistachòn*** que un pustachòn debe oler peor de lo que ya huele el mèndigo disfraz...

Minerva dijo...

Me gustaron todos :D

En especial el cabeza de cerebro :D