Mis resultados fueron realmente sorprendentes... shockeantes y alarmantes, aunque esclarecedores y despejantes...
Eso lo explica, lo aclara todo, despeja mis dudas y me hace ponerme de pie para declarar abiertamente que Josh Hartnett y su voz de gruta de Cacahuamilpa me hacen doblar las manitas... Que disfruto del soufflé de chocolate... que conozco de diseñadores y modelos... que siento una atracción insoportable por la ropa interior rosada (de hombre)... que el único perro que he querido era un chihuahua... que el sombrerito morado de Boy George me gusta y que visité el Caudillos hace un mes...
4 comentarios:
jajajajaja, hay dias conde, hay dias....Ano Limpio? jajaja sospecha asté que se trata de alguna campaña de detergentes?, suena razonable.
de los sacrificios no salió mucho, últimamente el estress fatiga a mis súbditos...insisto: Son personas distintas! ya hasta me dotó, su señoría, de múltiples personalidades y rostros; disculpe usted pero eso, ni Carlos Salinas. Y chingue a su madre el que me lo desdiga...ja!
Saludos respetusos pa'l siñor obispo.
sobresaliente en sus joterias por cierto... lo envidiaría el más digno de los jotos ochenteros de treinta y tantos. Arre!
creo que si tu lo hiciste y el vakerito tambien no me queda mas que hacerlo yo tambien ...
¿que paso con mi cancion?
hare huelga hasta que este en mi bandeja de entrada ...
... ya me cansé por favor en mi bandeja de entrada y no hare mas escandalo ...
El caudillos???, me catalogaron de inculto por ir a ese lugar... què le pasa a los jalisquillos???
Publicar un comentario