miércoles, febrero 14

Patético

Patético...

Me he despertado y no he encontrado un sólo mensaje en mi teléfono...

Espero... Tal vez nadie se ha dado cuenta del día que es hoy...

Las diez de la mañana. Nadie me ha llamado. Vaya, ni siquiera nadie me ha abrazado.

Llega mi enfermera. No... No hay reacción de su parte.

Nos vamos a Los Pocitos... (así se llama el lugar). Las once. Muchas señoras gritan pero ninguna se muestra fraternal. Tal vez aqui no celebren este tipo de fechas.

Las doce. Reviso nerviosamente mi MotoRoKR que luce como una roca... (No, no como el Pebble... Como una roca tirada en la calle) Sigue sin mensajes. Me alivia el pensar que no hay señal en Los Pocitos. Tal vez cuando regrese...

Las cuatro. Veintiseis consultas. doce constancias, ocho papanicolaous y treinta vacunas después, terminamos. Regresamos a nuestra base.

Las cinco. Ya tengo señal y sigo sin recibir ni un sólo mensaje. Empiezo a resignarme.

Llego a mi nuevo apartamento, sólo... frío. Decido que no me voy a amargar. En un arranque de autoestima elevado que degeneraría en un acto patetíquísimo me voy a Guadalajara. Una hora después estoy en Cinépolis Galerías comprando un boleto para ver "Borat". Soy el único idiota sólo en el cine. No me importa. Fui yo sólo a ver "KingKong" y "TheCorpseBride"... aunque claro, no en una fecha especial... Falta una hora para que empiece la función.

Seis treinta. MixUp Galerías. Reviso mi teléfono. Sigo sin recibir nada. Empiezo a resignarme. Al menos me voy a hacer un auto-regalo. No me decido entre Gnarls Barkley (recomendado por el Lordy y nominado a hartos grammys, cosa que al Lordy no le importa mucho), Eugenia León (una de mis musa-diva-amanteplatónicas) u Rythms of the World... El de Gnarls Barkley está bien pinche caro. El greñudito dependiente dice que el de The Decemberist está chido, aunque hoy se venden de Lupita D'alessio y de Victor Yturbe el Pirulí.

Falta cinco minutos para que empiece "Borat". Compro a Eugenia y a Rythms. Gnarls Barkley tendrá que esperar.

Siendo las siete, y formado en la dulcería, consulto el teléfono y sigue vacío. La señorita me pregunta que si no quiero el Combo-suchingadamadre o el Combo-hijadeputa. Le contesto que estoy sólo y ella sólo dice "Ah, lo siento"... Compro mi chescote y mis dos kilos me palomitas. Nadie ve "Borat". Todos fajan y se besuquean. Yo me cago de la risa.

Las diez y manejo de regreso. Sigo sólo y mi teléfono vacío. Eugenia me acompaña con su ambiente cabaretero. Estoy sobrio por primera vez en muchos años.

Me duermo. Nadie llamó. Nadie mandó un mensaje.

Odio este día...




(((¿¿Que??, ¿¿¿¿San Valentín????, No... yo hablaba de mi cumpleaños, el doce... pero tienen razón, el catorce es aún peor...)))

No hay comentarios: