sábado, noviembre 25

RETROVIDA

Hace cinco minutos estaba casi normal. No es más que una rutina. Algo que tengo que hacer. Ni siquiera tuve que pagar por ello.
¿Como fué? No sé... No es eso lo que me preocupa. Pudo ser cualquier medio.
Si contestara honestamente el cuestionario para donar sangre, me darían con el en la cara por hacerles perder tiempo...

Puedo dejar de culpar a mi madre... Si bien es una versión moderna de las hetairas griegas, hace veintidós años no estaba contaminada. Si lo hubiera estado, yo ya habría muerto.
Ya lo sé. Para acallar rumores puedo dejárselo al siempre efectivo "riesgo profesional". Un accidente, una aguja mal asegurada, una secreción mal manejada... Si, esa será la historia oficial. Con esa callaré los hocicos de la perra y hambrienta sociedad...

Pero como callaré el hocico de mi hambrienta y desconsolada conciencia? Ella sabe que no fue aquí... Como fue? Ni siquiera yo lo sé.

Y es que todo fue tan pronto... todo ocurrió en... 5 años... Desde que tenía diecisiete... Desde el principio compré mis propias jeringas. Sólo compraba mercancía de calidad. Es verdad, yo compraba mis cosas, pero mis amigos no. Y a ellos les prestaba mis agujas. Pero ellos eran sanos!! Gente bien, como yo!!. Como pudo pasar?

Sólo me hice dos tatuajes. El del ángel muerto a los diecinueve, fué el último... Estoy seguro que ahí tampoco fué. Todo el equipo era nuevo. Igual que con mis perforaciones. Tres en total. La última hace dos meses, ni siquiera estaría en tiempo.

Sangre? Sí, tal vez... Hace dos años. Salía de una fiesta, con el cerebro lleno de coca... Con reflejos aumentados, sí... Pero valor agregado... Y decía sabiamente mi abuela, que no había valor más grande que el de un pendejo. Y así fué... Aceleraba cada vez más, le ganaba el paso a los pocos conductores que a esas horas circulaban... El perifèrico, la luz roja que si ví, pero no me importó... Un camión repartidor... Que ironía... "Corona", a quien tantas veces defendí alegando que era mejor que la "Indio", se llevó la moto entre las llantas. Sólo veía ráfagas de chispas y pedazos de metal salir volando. Luego no vi nada. Desperté no se cuantos dias ni cuantos litros de sangre después... Sangre segura? No lo creo. Si yo doné sangre mintiendo, cuantos no lo hicieron antes que yo?

La última opción... Sexo... Maldita sea. Si al menos pudiera recordarlo. Prostitutas? Sí. Homosexuales? También. Las parejas de ellos? Y yo que demonios sé con quien cogían después de hacerlo conmigo??

La culpa hace estragos en mi mente. Justo ahora, pienso en alejarme de la vida de excesos, en rehabilitarme, en hacer algo bueno de mi vida... Jajaja...

Wait a minut... Ni siquiera he abierto el sobre con los resultados...

Con la frente perlada en sudor y las manos temblando, rasgo un borde del sobre... Saco lentamente el papel de su interior... He fumado como seis cigarros desde que estoy aqui sentado.
Al fin está fuera y extendido... doy un vistazo rápido... eeeehhh...
dalbe... ncisc... arez... ierr...
ELISA... VIH... NEGATIVO...

Antes esto ocasionaría una explosión de alegría... Ahora me limito a arrugar el papel y tirarlo en un cesto de basura...

No estoy libre todavía... Apenas la semana pasada me inyecté cosas y hace tres días estuve con una chica que no volveré a ver... El periodo de incubación es de diez años... y yo seguiré igual... Al menos un año, cuando regrese al laboratorio, y el sobrecito me ponga los pelos de punta...
Al menos ahora, no hay pelotitas con clavos flotando en mi sangre...

2 comentarios:

seyya dijo...

NUEVO POST EN LA GUARIDA DE UN EX SITH,che coyote!!salu2 conde de pueblo kieto

Janita dijo...

un bonito suicido, lento, seguro y que te lleva al fin despues de mucho sufrimiento tanto psico como fisico al fin que deseabas ... digno de martires ... pero como a mi no me gusta hacerle al martir pues ...

Besos.